sábado, 3 de abril de 2010

OVNIs del 3 de Abril de 2010

Objetos que pasan a gran velocidad y vuelan acompañados por otros mas pequeños, filmados el 3 de Abril de 2010 a las 18 hs. en Capital Federal Argentina con cámara Sony TRV-510 en Neg&Art y Normal Mode, se utilizó filtro bache para un mejor análisis de fotogramas.

4 comentarios:

  1. Hola.Es posible que esté observando un ovni ahora? La noche esta super estrellada y hace rato estoy viendo una luz que titila inmobil sin parar,esta a una distancia más corta que el resto de las estrellas y sus luces van del rojo al azul rápidamente.No tengo como documentar el hecho ya que no poseo ninguna camara y el celular no lo toma por la distancia a la que estamos.
    Me encuentro en el barrio de caballito,a unas cuadras de la cancha de ferro.

    ResponderEliminar
  2. y no es 15 de abril como figura ahi.
    son las 2.20 am del 16 de abril

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy, recién leo tu mensaje, es el Domingo 18 de Abril 1:52 hs, voy a estar atento a ver si se repite, un gran saludo y gracias por tu contacto!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos objetos...¿por qué no son captados por radares o por la Nasa?...¿o si son captados y no dicen nada?. ¿Son invisibles a las técnicas humanas?. ¿Qué esta pasando en este siglo? Un saludo de Oscar Ferreyra.

    ResponderEliminar